Condiciones de Uso

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de DIESEL PARTS para solucionar el problema en las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Pasado este tiempo DIESEL PARTS no se hará responsable de la misma. Si se concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo DIESEL PARTS con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos DIESEL PARTS los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.

1.2. Cambios. Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese debido a DIESEL PARTS, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

2. Devoluciones. Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 5 días desde la recepción del envío.

3. Resolución de conflictos. Para la resolución de los posibles conflictos que se pudieran emanar como consecuencia de la actividad económica, las partes se someten a la juridiscción de los Tribunales de Valencia.

4. Propiedad Intelectual. La totalidad de este sitio web y las partes que lo componen se encuentran protegidas por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este sitio web pertenecen a DIESEL PARTS o sus proveedores y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.El usuario que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin citar expresamente su procedencia.Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades. Queda expresamente prohibida la alteración del contenido o estructura de este sitio web por parte del usuario sin el permiso expreso y por escrito de DIESEL PARTS.

5. Política de Enlaces/Links. Este sitio Web puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web que se incluyen sólo a efectos de referencia.Los enlaces tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos y/o servicios que pudieran ser de su interés, no estando gestionados ni controlados por DIESEL PARTS.

DIESEL PARTS no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la legalidad, veracidad, calidad o fiabilidad de los contenidos y/o servicios que no están gestionados directamente por DIESEL PARTS aunque éstos puedan ser accesibles a través de su web.