110 mibaMiba fue fundada en 1927 como un taller de reparación y producción de componentes del motor y ha crecido hasta convertirse en un grupo internacional líder que emplea a más de 4.300 personas. Miba produce y vende componentes sinterizados , cojinetes de motor , materiales de fricción , componentes electrónicos de potencia y recubrimientos en más de 20 sitios en todo el mundo.

Los productores de motores diésel y de gas de alto rendimiento se enfrentan a un amplio conjunto de desafíos globales, incluyendo la enorme velocidad a la que los mercados cambian y las demandas cada vez mayor con respecto al medio ambiente y el rendimiento. Gracias a nuestra presencia internacional , Miba Bearing Group - un especialista en aplicaciones de cojinetes de motor y fabricación de rodamientos - está bien posicionada para enfrentar estos desafíos . Ofrecemos soluciones innovadoras y rentables productos orientados a las necesidades de los clientes.

Nuestros procesos de producción se basan en dos puntos fuertes : , empleados competentes cometidos y las tecnologías innovadoras desarrolladas por nosotros. Suministramos exactamente el producto adecuado para la aplicación en cuestión , y los clientes vienen a confiar en nuestra calidad sin compromisos y entrega oportuna.

15 cojinetes biela 16 cojinete bancada 17 Tornillos de biela